caimari/laraflex

LaraFlex CMS & CRUD Toolkit

Installs: 17

Dependents: 0

Suggesters: 0

Security: 0

Stars: 2

Watchers: 2

Forks: 0

Open Issues: 0

Language:CSS

dev-main 2023-07-07 01:01 UTC

This package is not auto-updated.

Last update: 2024-04-26 04:48:13 UTC


README

License: MIT

El paquete "LaraFlex CMS & CRUD Toolkit" es una solución actualmente en su version temprana de desarrollo para la administración de laravel con su panel de administracion, desarrollo de CRUD (Create, Read, Update, Delete) y sistema de gestión de contenido en aplicaciones Laravel, para la creacion de páginas, posts, categorias, tags, importacion de temas etc... Diseñado para agilizar el desarrollo en Laravel y ofrecer una interfaz de usuario intuitiva, este paquete proporciona una amplia gama de características y funcionalidades.

Características destacadas

  • Panel de administración listo para usar: Ofrece una interfaz de usuario profesional y amigable que permite administrar eficientemente la aplicación.
  • CRUD automático: Genera automáticamente las operaciones CRUD para tus modelos, ahorrándote tiempo y esfuerzo en la implementación repetitiva de código.
  • Sistema de gestión de contenido (CMS): Permite crear y gestionar fácilmente el contenido de tu aplicación, como páginas, publicaciones de blog, categorías y más.
  • Integración con Laravel: Totalmente compatible con el framework Laravel y aprovecha sus características y mejores prácticas.

En desarrollo

  • Personalización flexible: Adapta el panel de administración a tus necesidades con opciones de configuración y ajustes visuales.
  • Autenticación y autorización: Proporciona una capa de seguridad integrada para proteger las áreas administrativas y definir roles y permisos de usuario.
  • Soporte para múltiples idiomas: Permite localizar tu aplicación en diferentes idiomas, facilitando su uso en entornos multilingües.

Instalación

Puedes instalar el paquete utilizando Composer. Ejecuta los siguientes comandos en la raíz de tu proyecto Laravel:

composer require caimari/laraflex
composer require caimari/fmanager
composer require caimari/laraflex-theme-plexus

php artisan migrate
php artisan storage:link
php artisan vendor:publish --tag=laraflex-images

routes/web.php

/*
Route::get('/', function () {
    return view('welcome');
});
*/

La ruta mencionada es una ruta de bienvenida predeterminada que se crea automáticamente al instalar Laravel. Utiliza la URL raíz ("/") y el método GET para acceder a ella. Sin embargo, si deseas asegurarte de que el tema "laraflex-theme-plexus" se cargue correctamente, es posible que debas tener en cuenta otras rutas definidas en el archivo "routes/web.php" que también utilicen la URL raíz ("/"). 

En ese caso, podría haber conflictos y la ruta de bienvenida predeterminada podría interferir con la carga del tema deseado. Para evitar esto, puedes comentar o eliminar la ruta de bienvenida predeterminada y asegurarte de que las rutas definidas en el archivo "routes/web.php" sean coherentes y no entren en conflicto con la carga del tema que deseas utilizar.

## Desinstalación

composer remove caimari/laraflex caimari/fmanager caimari/laraflex-theme-plexus

Acceso

La ruta predeterminada del panel de LaraFlex es "/panel". Después de realizar la migración de las tablas, se crea un usuario administrador con las siguientes credenciales:

Es importante tener en cuenta que debes cambiar inmediatamente estas credenciales de acceso y la contraseña predeterminada por razones de seguridad.